Correspondencia emitida por Domingo Moreno dirigida a [Fernando Álvarez de Toledo Portugal] conde de Oropesa para dar testimonio de cómo se están haciendo las cobranzas del pósito de Cabañas [del Castillo] y los pregones de capítulo de buen gobierno.
FRIAS,C.1910,D.111-112 [Signaturas anteriores]
1617-08-12 , Cabañas del Castillo (Cáceres, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1910,D.111-112
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Álvarez de Toledo, Fernando (1597-1621)
Cabañas del Castillo (Cáceres, España)
REGULAR
Tintas traspasadas y pérdida de soporte.
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.