Expediente sobre estado del Seminario Conciliar

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente sobre estado del Seminario Conciliar

Signatura:

FILIPINAS,653,N.9

Fecha Creación:

1783-04-26 , Naga (Luzón, Filipinas)

Fecha Formación:

1784

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,653,N.9

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

- Real orden de José de Gálvez a Antonio Ventura de Taranco remitiendo cartas del obispo de Nueva Cáceres de 26 de abril y de 15 de octubre de 1783 para que se vean en el Consejo. San Ildefonso, 8 de agosto de 1784. 

- Carta de Juan [Antonio de Órbigo], obispo de Nueva Cáceres, informando del estado en que tiene la obra del seminario conciliar y el arbitrio nada gravoso para su subsistencia. 

- Carta de Juan [Antonio de Órbigo], obispo de Nueva Cáceres, informando de tener casi concluida la fábrica del seminario y del arbitrio fácil que se puede dar para su subsistencia. Nueva Cáceres, 15 de octubre de 1783. 

- Informe de la Contaduría y a continuación el del fiscal. Madrid, 15 de febrero y 6 de marzo de 1785. 

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

 

 Notas

Notas:

1783:- Nº 18 del inventario de Lorenzo Tomás Simonel. V. FILIPINAS,602

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .  4 hojas. 
4 Documento(s) en Papel .  11 hojas.