Relación de documentos de papeles de Cuba presentados por el Departamento de Historia de The Carnegie Institution of Washington.
ADAGI,41,N.11
1911 , Sevilla (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI//ADAGI,41,N.11
Control de fondos
Transferencias de documentos
Contiene: - Índice de la documentación de la Florida Occidental de 1729 a 1823. Forma parte de la correspondencia y documentación de los capitanes generales de la isla de Cuba, correspondiente al ramo de guerra, cuyo índice se halla en el Archivo Nacional de Cuba. Presenta una anotación a lápiz en el margen superior derecho: "Todos estos legajos están catalogados por Mr. Hill". - Índice y estado de los capitanes generales y gobernadores de la isla de Cuba y su correspondencia desde el año 1766 hasta 1840, con expresión de la toma de posesión, la fecha en la que fueron relevados y el tiempo que permanecieron en la isla. Anotación a lápiz en el margen superior derecho: "Aprovechable. No todos catalogados por Mr. Hill". Se corresponde con los inventarios de la octava (ADAGI,39,N.8), novena (ADAGI,39,N.9) y décima (ADAGI,39,N.10) remesas de documentos enviados desde el Archivo General de la isla de Cuba al Archivo General de Indias. - Inventario de la cuarta remesa de documentos procedentes de los gobiernos de las Florida Occidental y Oriental que se hallaban en el Archivo General de la isla de Cuba y se envían al de Indias cumpliendo la Real orden de 19 abril de 1888 (ADAGI,39,N.4). La Habana, 1 de agosto de 1888. Anotación a lápiz: "Catalogados por Mr. Hill". - Inventario de la quinta remesa de documentos (ADAGI,39,N.5). La Habana, 22 de agosto de 1888. - Inventario de la sexta remesa de documentos procedentes del antiguo Gobierno de la Luisiana (ADAGI,39,N.6). La Habana, 31 de agosto de 1888. - Inventario de la séptima remesa de documentos procedentes de Nueva Orleans, Cartagena de Indias, Nuevo Reino de Granada, Costa Firme, Santa Fe, Veracruz, Puerto Cabello, Castillo del Morro y Santo Domingo, que se hallaban en el Archivo General de la isla de Cuba (ADAGI,39,N.7). La Habana, 1 de abril de 1889. - Un folio con legajos referidos a Luisiana, Florida Oriental, Florida Occidental y Varios, que coincide con el inventario de la duodécima remesa de documentos remitidos del Archivo General de la Isla de Cuba al Archivo General de Indias (ADAGI,39,N.12). La Habana, 1 de abril de 1889. Anotación a lápiz: "Catalogados por Mr. Hill".
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Mecanografiado.
Archivo Nacional de la República de Cuba
Carnegie Institution of Science (Washington, Estados Unidos)
Bueno
Documentos anteriormente conservados en la caja 1 de la Serie "Inventarios y Remesas".