Libramiento dado por [Luisa Pimentel Enríquez], condesa [consorte] de Oropesa, para que Miguel de Almaraz, su contador, pague a las personas contenidas en la memoria fanegas de centeno y cebada por sus servicios al conde de Oropesa.
FRIAS,C.1833,D.203-232 [Signaturas anteriores]
1577-06-07 , Belvís de Monroy (Cáceres, España) - 1578-03-02 , Belvís de Monroy (Cáceres, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1833,D.203-232
Contiene: - D.232. Libramiento para que Miguel de Almaraz pague a las beatas de santa María la Mayor de Belvís en concepto de limosna. 1577-08-02, Belvís.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.