Libramientos dados por [Luisa Pimentel Enríquez], condesa [consorte] de Oropesa, para que Miguel de Almaraz pague a los criados su salario contenido en la memoria.
FRIAS,C.1833,D.588-608 [Signaturas anteriores]
1580-07-04 , Belvís de Monroy (Cáceres, España) - 1582-01-03 , Belvís de Monroy (Cáceres, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1833,D.588-608
Contiene: - D.591. Libramiento para que Miguel de Almaraz pague a Juan Gutiérrez, repostero, lo adeudado del año anterior. 1582-01-02, Belvís. - D.597. Libramiento para que Miguel de Almaraz pague a Francisco de Oropesa por un macho para la caballería. 1580-07-04, Belvís.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana, Humanística, Procesal.
Bueno
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.