Exposición. Cogollor y Marsá: los seres queridos.
CIFFE_CARTELES,1012
Unidad Documental Simple
ES.AHMS/3//CIFFE_CARTELES,1012
Exposición organizada por la Fundación Colegio del Rey y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en abril y mayo de 1992
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Algunas imágenes/documentos tienen restricciones
Español (Alfabeto latino).
Alcalá de Henares (Madrid, España)
Colegio de San Felipe y Santiago (Alcalá de Henares, Madrid, España)
Bueno
Cogollor y Marsá. Los seres queridos. Alcalá de Henares-Madrid, Fundación Colegio del Rey-Ediciones Tiempo, 1992. Catálogo de la exposición, con textos de Gabriel Villalba, José Oneto, Raúl del Pozo y Juan Jesús Armas Marcelo en español e inglés.
Se trata de una exposición fotográfica de obras realizadas por los artistas Fernando Marsá y Paz Cogollor, una colección de retratros de personajes de la vida cultural, social y política española realizados con diferentes técnicas y publicados en el semanario Tiempo en una sección llamada "Los seres queridos".
Esta documentación se custodia físicamente en el Centro Documental de la Memoria Histórica (CDMH). Pueden acudir al centro para consultarla presencialmente o contactar con el CDMH si desean obtener más información o reproducciones de los documentos: https://www.cultura.gob.es/cultura/areas/archivos/mc/archivos/cdmh/portada.html