Expediente de censura de "El aliento de un siglo ", de Rafael Narbona
AGA,21,06817,004
1942-02-17 - 1942-11-23
Unidad Documental Compuesta
ES.28005.AGA//AGA,21,06817,004
Expediente nº 2-196
Ministerio de la Gobernación. Secretaría General. Servicio de Propaganda. Sección de Censura (España)
Vicesecretaría de Educación Popular. Delegación Nacional de Propaganda (España)
Biografía sobre Marcelino Menéndez Pelayo, editada por Victoriano Suárez. Contiene: 1. Recorte del sobre que contenía el expediente. 2. Hoja de censura con solicitud y resolución autorizando la publicación de la obra. 3. Informe del censor Romeu, favorable a la obra. Con fecha de 21-02-1942. 4. Ficha de la obra con resolución.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Librería General de Victoriano Suárez (Madrid, España)
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-NextGenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-NextGenerationEU funds.