Expediente de la refugiada en México Rosario Palacio Llaneza.
AGA,12,02835,029
1942-04-08 - 1942-07-08
Unidad Documental Compuesta
ES.28005.AGA/3//AGA,12,02835,029
IDD (10)128.000
Archivo JARE: No consta número de expediente. Archivo General del Ministerio de Asuntos Exteriores: JARE, M_148
Rosario Palacio Llaneza, solicita desde La Habana (Cuba),una aportación económica extraordinaria para resolver su angustiosa situación económica. Denegada.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Algunas imágenes/documentos tienen restricciones
Catalán/Valenciano (Alfabeto latino), Español (Alfabeto latino).
Bueno
Digitalizado
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds