Informe sobre las alhajas de plata, decoraciones y ropas eclesiásticas de la Iglesia de San Bernardo, remitidas por José María Aznar, a [Ana Jaspe Macías] la duquesa de Frías, sustraídas por Gregorio María de Sampelayo, en 1838.
FRIAS,C.1869,D.266-291 [Signaturas anteriores]
1838-09-30 , Oropesa (Toledo, España) - 1845-08-04 , Oropesa (Toledo, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1869,D.266-291
Contiene: D. 269-270: Descripción de las decoraciones al estilo romano del altar de la iglesia de San Bernardo de Oropesa, junto con un dibujo de este a mano alzada.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Este fondo documental ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This documentary fund has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.