Correspondencias remitidas por Vicente Fernandez, dirigida a [Bernardino Fernández de Velasco], duque de Frías, relativas a la solicitud del aumento de los sueldos de los guardas del Monte del Robledo del estado de Montalbán
FRIAS,C.1766,D.628-632
1853-04-22 , La Puebla de Montalbán (Toledo, España) - 1854-10-08 , Menasalbas (Toledo, España)
Unidad Documental Compuesta_en
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1766,D.628-632
D.631:Correspondencia remitida por Ángel Vidal, dirigida a [Ana Jaspe Macías], duquesa viuda de Frías, por la que Trinidad Ruiz, esposa de Julián Asperillo e hija de los guardas del Monte del Robledo, solicita una limosna para envolver a sus criaturas o pagar a una nodriza durante 3 meses.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Images/documents have no access restrictions
Español (Alfabeto latino). Writing type: Humanística.
Fernández de Velasco Pacheco Téllez-Girón, Bernardino (1783-1851)
Good
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.