Correspondencia cruzada entre José de Ezpeleta, [I] conde de Ezpeleta de Veire, y Gabriel María de Cárdenas, [II] marqués de Cárdenas de Montehermoso, sobre asuntos familiares, mercancías enviadas e intereses económicos.
EZPELETA,C.487,D.79-110
1794-10-17 , Santa Fe de Bogotá (archidiócesis, jurisdicción antigua, Colombia) - 1806-05-16 , Pamplona (Navarra, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB/115//EZPELETA,C.487,D.79-110
Incluye: - Borrador de correspondencia de José de Ezpeleta Galdeano, dirigido a Gabriel José de Peñalver Angulo y Calvo de la Puerta, marqués de Casa Peñalver, comunicándole la muerte de su esposa, María de la Paz Enrile. Pamplona, 1806, mayo 16 (D.104)
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística, Manuscrita contemporánea.
Ezpeleta, familia (condes de Ezpeleta de Beire)
Ezpeleta Galdeano, José (1742-1823)
Guerra anglo-española, 1796-1802
Santa Fe de Bogotá (archidiócesis, jurisdicción antigua, Colombia)
Bueno