Libramientos, cuentas, recibos y correspondencia sobre los situados, memorias de misas y limosnas por Antonio Fernández Pérez, mayordomo del ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Libramientos, cuentas, recibos y correspondencia sobre los situados, memorias de misas y limosnas por Antonio Fernández Pérez, mayordomo del conde de Oropesa.

Signatura:

FRIAS,C.1738,D.299-321    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1653-12-06 , Oropesa (Toledo, España)  -  1702-10-06 , Oropesa (Toledo, España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1738,D.299-321

Contexto

Historia Archivística:

 

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

 

Nombre del/los productor/es:

Condado de Oropesa

Ducado de Frías

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene además:

-D.303: Libramiento del situado por Antonio Fernández Pérez, mayordomo del conde de Oropesa, a favor de Agustina de Ávila, priora del convento del Santo Cristo de la Misericordia de la Calzada de Oropesa. 1702, enero, 26, Oropesa.

-D.314: Cuenta de las obras de carpintería y cerrajería en la casa de Jarandilla del conde de Oropesa.  1702, octubre, 6, Oropesa.

-D.317-321: Correspondencias, recibos y libramientos de las memorias de misas, otorgados por Matías Vázquez Calderón, mayordomo del conde de Oropesa. 1653, diciembre, 6, Oropesa-1655, marzo, 20, Oropesa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

REGULAR

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

-D.317-321: No se puede servir por motivos de conservación. Presenta roturas y fragilidad en el soporte.

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

 

Otras Unidades Relacionadas:

 

 Notas

Notas:

Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.

Soporte y Volumen

23 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.