Cartas de compraventa de tierras, eras y solares en Valbuena y sus términos por juro de heredad, otorgadas por varios vecinos a favor de Francisco de Benavides, señor de Frómista.
FRIAS,C.1716,D.5-11 [Signaturas anteriores]
1504-06-11 , Frómista (Palencia, España) - 1505-04-23 , Frómista (Palencia, España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1716,D.5-11
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana, Humanística.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.