El senescal Guillem Ramon, Arbert de Castellvell y el capellán Guillem juan que presenciaron la donación de 1000 morabatinos sobre las rentas de Sant Pere de Vilamajor que, estando en Lombardía, Ramon Berenguer IV, conde de Barcelona, hizo a Hug de Cervelló.
ACA,CANCILLERÍA,Pergaminos,Ramon Berenguer IV,Apéndice,11
After 1162-10-16
Sin fecha. Ha de ser posterior a la muerte de Ramon Berenguer IV.
Unidad Documental Compuesta_en
ES.08019.ACA//ACA,CANCILLERÍA,Pergaminos,Ramon Berenguer IV,Apéndice,11
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Images/documents have no access restrictions
Latín (Alfabeto latino).
Good
Roturas en parte superior.
Digitized
Editado en: I. Baiges, G Feliu y J. M. Salrach (dirs.): "Els pergamins de l'Arxiu Comtal de Barcelona de Ramon Berenguer II a Ramon Berenguer IV", Barcelona, Fundació Noguera, 2010, vol. 4, pp. 1745-1746.