Copia de la sobrecarta de Enrique IV a Manuel Pérez y Diego de Herrera, recaudadores del obispado de Córdoba, para pagar la deuda a Juan de Benavides.
FRIAS,C.1692,D.76 [Signaturas anteriores]
1460-08-19 , Valladolid (España) - 1460-08-21 , Valladolid (España)
Unidad Documental Simple
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1692,D.76
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Gótica cortesana, Humanística.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.