Escritura de censo impuesto por Luís Carrillo de Toledo con facultad real a favor de Baltasar de Rojas Pantoja sobre las rentas de los estados de Frómista, Caracena y Pinto.
FRIAS,C.1694,D.29-37 [Signaturas anteriores]
1595-09-07 , Madrid (España) - 1747-07-18 , Madrid (España)
Unidad Documental Compuesta
ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.1694,D.29-37
Contiene además: D. 30. Revocación del desembargo de dos censos de Toledo contra del marquesado de Caracena a favor de Catalina de Solís Sosa. 1740, febrero, 6. Madrid.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino). Tipo de escritura: Humanística.
Bueno
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.