Informaciones genealógicas de Pedro de las Heras, de Rafaela Duro de Velasco y de Josefa Vélez Torreblanca, sus mujeres

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Informaciones genealógicas de Pedro de las Heras, de Rafaela Duro de Velasco y de Josefa Vélez Torreblanca, sus mujeres

Signatura:

INQUISICIÓN,1341,Exp.6    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1638  -  1675

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//INQUISICIÓN,1341,Exp.6

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Inquisición (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Informaciones genealógicas de Pedro de las Heras, natural de Villar del Río, familiar, notario del secreto y pretendiente a receptor del Tribunal de la Inquisición de Logroño, y de sus mujeres, Rafaela Duro de Velasco, natural de Vizmanos, y Josefa Vélez Torreblanca, natural de Cervera de Águilar.
Entre los fols.: 349 y 350, hay un escudo de armas coloreado y en muy buen estado de conservación.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

 Notas

Notas:

Contiene testamento de María de Aybar. Fundación de una Capilla por Pedro de Zubia. Testamento de Juan de Numarriz, de Ruy Díaz Mendoza y Catalina de Cereceda, de Pedro Gómez, de Francisco González, de Francisco Calada, de Catalina de Ayo, de Catalina Martínez. Codicilo de Juan de Mendoza. Testamento de Graciana de Calahorra, de Juan de Gastelú, de María Marqués. Pleito entre Catalina Francés y Diego, Juan, Francisca y María de Mendoza. Testamento de Alonso Vélez, de Catalina e Isabel del Castillo, de Diego de Salcedo y Francisca Navarro, de María Navarro, de Catalina Francés, de Diego de Navarro. Ejecutoria de hidalguía y escudo de armas de la familia Francés e Urrutigoyti. Testamento de Petra Sáez, de Isabel de Carriaza, de Diego Fernández y Ana de Mendoza, de Juan Francés, de Simón Francés, de Leonor Francés, de Miguel Francés y Aldonza Eurico, de Felipe Francés y Ana Fernández, y otro de Quiteria de Lema. Contiene varias escrituras

Soporte y Volumen

13 Documento(s) .  La 1ªparte tiene 6 docs. y la 2ª, 7 docs..