"Plan que de mostra las terras de Rumeu al Ribes y de altaus Bains de Arjendona"
[Plano de parte del curso del torrente de Cirers en el término de Argentona indicando la situación de diversos terrenos y minas de agua objeto de litigio]
ACA,REAL PATRIMONIO,BGRP, Procesos,1832,nº 6, C, fol. 134 [Signaturas anteriores]
1834
[1834]
Unidad Documental Simple
ES.08019.ACA//ACA,REAL PATRIMONIO,BGRP, Procesos,1832,nº 6, C, fol. 134
Firmado y rubricado.
Orientado con lis en rosa de ocho vientos, N. al SE. del plano.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Plano realizado sobre dos hojas de 83,5 x 57 cm y 59 x 44 cm unidas por el extremo superior derecho. Manuscrito en tinta coloreado a la aguada en tonos ocres y carmín.
Se conserva en el depósito de mapas y planos con el nº MP-525
Digitalizado
Plano presentado con escrito de 1834, por parte de los tutores y curadores de los menores del difunto Manuel Romeu en un pleito seguido, en el tribunal de la Bailía General del Real Patrimonio, contra Luis Pujadas Costa y Juan de Palau y de Soler, sobre apertura de minas y aprovechamiento de aguas del torrente de Lledó (o de Cirers) en el término de Argentona.Hay otro plano del arquitecto de la Bailía, mandado realizar por auto del Baile que ingresó suento con el fondo de la bailía (ACA, Real Patrimonio, BGRP, Planos, 22).
Escala gráfica de 70 canas = 10,3 cm
ca.1:1053