Europa y África.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Europa y África.

Signatura:

MP-EUROPA_AFRICA

Fecha Formación:

1553  -  Probable 1892

Nivel de Descripción:

Serie Facticia

Código de Referencia:

ES.41091.AGI

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 143 unidades más

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Material cartográfico relativo a Europa y Africa. Se trata de piezas correspondientes a áreas muy concretas de estos dos continentes, predominando las representaciones de la Península Ibérica.

Contenido:

- Mapas de las costas occidentales africanas, de las islas Canarias y de zonas de España y sur de Portugal, entre otros.
- Planos de monumentos y edificios, particularmente de las ciudades de Sevilla y Cádiz. Especial interés tienen los planos del siglo XVIII del Archivo General de Indias o Casa Lonja, así como algunos de la mina de azogue de Almadén.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Mayoritariamente manuscritos.

Soporte y Volumen

134 Plano(s) .  126 asientos descriptivos.