Exposición Mundial del Centenario de la Industria y el Algodón, Nueva Orleans, La. EE.UU. Departamento de Instalación. Plano nº2. Plano de l ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

The World's Industrial and Cotton Centennial Exposition, New Orleans, La. U.S.A. Department of Installation. Plan nº2. Map of the city of New Orleans showing location of exposition grounds and all approaches thereto by land and water. The World's Industrial and Cotton Centennial Exposition. Vista. Plan of New Orleans in 1770, by Captn. Pittman of the British Army. Rail-road map of Louisiana and Texas. View of the New Orleans 1719. South pass

Titulo Nombre Atribuido:

Exposición Mundial del Centenario de la Industria y el Algodón, Nueva Orleans, La. EE.UU. Departamento de Instalación. Plano nº2. Plano de la ciudad de Nueva Orleans que muestra la ubicación de los terrenos de la exposición y todos los accesos a los mismos por tierra y por agua. La Exposición Mundial del Centenario de la Industria y el Algodón. Vista. Plano de Nueva Orleans en 1770, por el capitán Pittman del ejército británico. Mapa del ferrocarril de Luisiana y Texas. Vista de la Nueva Orleans de 1719. Paso del Sur

Signatura:

ULTRAMAR,MPD.1655

Fecha Creación:

Aproximada 1884-05-12 , Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos)

Observaciones sobre Fecha Creación Inicial:

Fecha tomada del expediente del que procede

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.1655

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ministerio de Ultramar (España)

Nombre de otros agentes relacionados:

Mullen, Samuel (s. XIX) - Autor

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Impreso.

Realizado por Samuel Mullen, Jefe del Departamento de Instalación del World's Industrial and Cotton Centennial Exposition.

Aprobado por E.A. Burke, Director General.

Impreso por Southern: Lith. Co. 38 Natchez St., N.O.

Líneas de transportes señaladas en tinta carmín y azul.

Escala de 600 pies por pulgada para el plano de Nueva Orleans y el resto sin escala.

Orientado por rosa de los vientos y flor de lis partida.

Las vistas, plano y mapa en recuadros de diversos tamaños, a la derecha del plano principal.

Contiene clave de signos convencionales en el ángulo inferior izquierdo. Tabla de referencias y nota en el Plano de Nueva Orleans. Nota al pie de la vista de la ciudad.

En nota al dorso dice: "Plano nº 2. Ciudad de Nueva Orleans, con la situación de la Exposición"

 

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Inglés (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Restaurado

Documentación Asociada

Existencia y Localización de las Copias:

Microfilm en el Servicio de Reproduccion de Documentos: C-1088 (35 mm) Microfilm en el AHN: ROLLO 1168 (Positivo 35 mm) ROLLO 87 (Neg. 35 mm)

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Procede de ULTRAMAR,137,EXP.15.  Acompaña a la comunicación del cónsul de España en Nueva Orleans informando al gobernador general de Puerto Rico de la celebración de la Exposición, documento número 6 del expediente sobre la Exposición Centenal de la Industria y del Algodón que ha de Nueva Orleans en 1884 y 1885. 1884-1885. 

Soporte y Volumen

1 Plano(s) en Papel .  Tamaño  743 x1062 MM .