Acciones números 3.354 a 3.365 de la Real Compañía de La Habana, a nombre de María Josefa Cagigal de la Vega, por valor de 250 pesos.

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Acciones números 3.354 a 3.365 de la Real Compañía de La Habana, a nombre de María Josefa Cagigal de la Vega, por valor de 250 pesos.

Signatura:

MP-MONEDAS,124

Fecha Creación:

1791-05-05 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//MP-MONEDAS,124

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre de otros agentes relacionados:

Archivo General de Indias (Sevilla, España) - Coleccionista

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Renovadas el 16 de febrero de 1811.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

ULTRAMAR,285

Otras Unidades Relacionadas:

Con solicitud de Francisco de Calera de que se renueven dichas acciones por haberse deteriorado con agua fuerte (Madrid, 17 de septiembre de 1810). Acompaña acuerdo favorable de la Junta de Gobierno de la Compañía para que se renovasen (Madrid, 31 de enero de 1811) y otros acuerdos relativos a lo mismo, hasta 16 de febrero de 1811.

 Notas

Notas:

Son 12 ejemplares
Sacado el expediente completo a Mapas y Planos.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  Tamaño  351 x255 .  1 hoja + 1 hoja en blanco cada ejemplar. 

Mapas

Técnica Empleada:

Grabado.