Apelación de Arnaldo del Villar, prior del Convento de San Juan Bautista de Caspe, ante la negativa del castellán de Amposta, Gonzalo de Fun ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Apelación de Arnaldo del Villar, prior del Convento de San Juan Bautista de Caspe, ante la negativa del castellán de Amposta, Gonzalo de Funes, de que quedara eximido el primero de su jurisdicción y de residir dicho priorado

Signatura:

OM,Car.606,N.24

Fecha Creación:

1417 , 01

Observaciones sobre Fecha Creación Inicial:

Caspe (Zaragoza)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//OM,Car.606,N.24

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Con motivo de ser aquél capellán y comensal del Rey, por el cual había obtenido una real provisión mandando se le contribuyese con los bienes y rentas del mismo. El castellán mandó que no se le contribuyese por el dicho priorado si no lo residía.
"Anno a Nativitate domini Milessimo Quatrocentessimo decimo septimo cinquo die Julii apud Villam Caspe". Ante Domingo Manyes, notario público del Reino de Aragón, habitante de Alcañiz.
Real provisión inserta de Alfonso V "dada en ... aldea de la ciutat de Çaragoza a quatre de mart anno a nativitate domini milessimo quadringentessimo decimo septimo"

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

 Notas

Notas:

Signatura antigua Leg. 244 / 10

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Pergamino .  De gran tamaño.