Fray Pedro Raimundo Zacosta, gran maestre de la Orden de San Juan de Jerusalén y su Capítulo General, reunido en Roma, confirman un decreto

Identity statement area

Supplied Title:

Fray Pedro Raimundo Zacosta, gran maestre de la Orden de San Juan de Jerusalén y su Capítulo General, reunido en Roma, confirman un decreto

Reference number:

OM,Car.606,N.32

Date of creation:

1466-12-22 , Roma (Italia)

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.28079.AHN//OM,Car.606,N.32

Context

Archival History:

Content and Structure

Scope and Content:

Dado previamente en el litigio entre el prior del Convento de Caspe, Domingo Cortés, y el comendador de Samper de Calanda, Ludovico de Espés, con el cambio de Samper de Calanda por Nonaspe para el citado Convento.
"Datum Rome durante dicto nostro generali Capitulo die vigesima secunda decembris Anno ab incarnato domini Millesimo quadringentesimo sexagesimo sexto"

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

 Notes

Notes:

Aunque en la data del documento aparece año de la Encarnación, y tratándose del mes de diciembre, no afecta cara al cómputo actual de años, ya que el año expresado por este sistema coincide en ese mes.
Signatura antigua Leg. 251 / 1

Extent and medium

1 Documento(s) on Vitela_en .