Causas contra varios curas por las rebeliones del Perú

Identity statement area

Supplied Title:

Causas contra varios curas por las rebeliones del Perú

Reference number:

CUZCO,80    [Original reference number]

Date of formation:

1785  -  1795

Level of description:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación_en

Reference code:

ES.41091.AGI/25//CUZCO,80

Location in the archive classification scheme

Context

Archival History:

Content and Structure

Scope and Content:

Expedientes tramitados en el Consejo y Cámara de Indias y en la Vía Reservada, sobre las causas formadas a varios curas por las rebeliones del Perú (1781-1795): expediente sobre conducta de Simón Jiménez de Villalba, arcediano del Cuzco; causa a curas de la diócesis:
Juan de Luna, Domingo Escalante, Miguel Martínez, Andrés Mariano de Aragón, Carlos Rodríguez y Avila, Buenaventura de Tapia, José Antonio de Tapia, Martín Castilla, Gregorio de Yepes, Antonio Chaves, Antonio José Centeno, Justo Gallegos, Pedro Baltasar Vargas, Pedro Solís, Pedro de Salazar y Rospillosi y Domingo Sánchez de Alba; causa de Vicente de la Puente, cura de Coporaque, Antonio López de Sosa, cura de la doctrina de Pampamarca, e Ildefonso Bejarano y Bustamante, ayudante de la doctrina de Coporaque y su anexo Tungasuca; causa de Juan Manuel Moscoso y Peralta, obispo del Cuzco; Pedro de Sota.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Finding Aids:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE CUZCO

 Notes

Notes:

Signatura antigua: CUZCO,116-4-25

Extent and medium

1 Legajo(s) .