Varios documentos de la Asamblea de la Castellanía de Amposta

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Varios documentos de la Asamblea de la Castellanía de Amposta

Signatura:

OM,8087,Exp.1    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1648  -  1832

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie

Código de Referencia:

ES.28079.AHN

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Actividades/Funciones:

Provisión de cargos

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene memoriales y reales órdenes dirigidas a la Asamblea de la Castellanía de Amposta relativas, entre otros asuntos, sobre el plan de uniones y supresiones de los beneficios en las Iglesias de la Castellanía y los derechos de ésta sobre ellas (a. 1772-1773), anexión de la Bailía de Miravete a la dignidad del gran castellán de Amposta, el infante Francisco de Paula Antonio de Borbón, con documentos de su Secretaría de Cámara (a. 1828 y 1831-32), nombramientos de priores de las Iglesias y Prioratos de la Orden en Navarra (a. 1828), y un extracto del Nuevo Reglamento de la Enfermeria, ordenado en el Capítulo General de la Orden de San Juan, s.f. (doc. 185) etc.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

 Notas

Notas:

Algunos docs. están impresos. No hay docs. de los años 1804 a 1819.
Enunciado orig. del doc. 185: 'Estratto dal nuovo reglamento dell Sac Infermeria ordinato dal Sac. Capitolo Generale delli Prodomi'.
Signatura antigua Leg. 15

Soporte y Volumen

92 Documento(s) .