Real cédula a Don Juan de Mendoza, embajador en Portugal, ordenándole que hable con la reina Doña Catalina sobre un capitulo de las paces qu ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Real cédula a Don Juan de Mendoza, embajador en Portugal, ordenándole que hable con la reina Doña Catalina sobre un capitulo de las paces que se asentaron con el Rey de Francia para que mande a su embajador en Francia que se junte con el de España y juntos hagan fuerza y vean el dicho capítulo con el rey francés pues es asunto que interesa a ambos Reinos para salvaguardar sus territorios de Indias; y también que traten del asunto de los franceses que han hecho una fortaleza en el Río Genero [Janeiro].

Signatura:

INDIFERENTE,425,L.23,F.429R-430V

Fecha Creación:

1559-10-16 , El Pardo

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/24//INDIFERENTE,425,L.23,F.429R-430V

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .