MÉRITOS: Jacinto de la Hedesa Verastegui

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

MÉRITOS: Jacinto de la Hedesa Verastegui

Signatura:

INDIFERENTE,197,N.50

Fecha Creación:

Probable 1666-03-29

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,197,N.50

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Relación de méritos y servicios del bachiller Jacinto de la Hedesa Verastegui, clérigo presbítero domiciliario del obispado de Puebla de los Ángeles, hijo de Domingo de la Hedesa Verastegui y de María Caballero de la Carrera.

Acompaña:
-1665-01-19. Puebla de los Ángeles. Traslado autorizado del título de bachiller en la ciudad de México, del de bachiller en Teología en la Universidad de México y licencia de decir misa en el obispado de Jacinto de la Hedesa Verastegui.
-1665-01-23. Puebla de los Ángeles. Parecer del cabildo de la ciudad de Puebla de los Ángeles.
-1665-01-24. Puebla de los Ángeles. Traslado autorizado de la información de parte de Jacinto de la Hedesa Berastegui.
-1666-03-29. Traslado autorizado de la licencia de confesor y predicador en el obispado de Puebla de los Ángeles de Jacinto de la Hedesa Verastegui.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Méritos y servicios

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

No está la relación de méritos y servicios, sólo la documentación justificativa. El apellido puede ser "Hedesa"

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .  Folio 397 - 412.