MÉRITOS: Mateo José de Arteaga

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

MÉRITOS: Mateo José de Arteaga

Signatura:

INDIFERENTE,240,N.15

Fecha Creación:

1755-07-04

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//INDIFERENTE,240,N.15

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Relación de méritos de Mateo José de Arteaga, presbítero, natural del reino de Nueva Galicia, colegial del Colegio Mayor de Santa María de Todos los Santos de la ciudad de México, abogado de aquella Audiencia y de la de Guadalajara y de presos del Santo Oficio de la Inquisición de Nueva España, cura interino, vicario y juez eclesiástico del Real y Minas de San Matías de Sierra de Pinos.

Acompaña:
-1753-08-04. Valladolid de Michoacán. Certificación de la secretaría del cabildo de la catedral de Michoacán de que Mateo José de Arteaga fue uno de los opositores a la canonjía vacante de esta iglesia
-1754-02-21. Guadalajara. Certificación del cabildo de la catedral de Michoacán concediendo la canonjía
-1754-02-23. Guadalajara. Testimonio de autos

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Méritos y servicios

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .  Folios 197-210.