Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Nueva Estafeta

Fecha Formación:

1978

Nivel de Descripción:

1ª División

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 5 unidades más

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Revista de corte literario que en un principio se denominaba Estafeta Literaria y que posteriormente pasó a denominarse Nueva Estafeta (1978-1982). El propósito de la revista es la difusión de la literatura y dar a conocer nuevos escritores, siendo este un espacio para la publicación de sus obras.

Forma de Ingreso:

COMPRA

Nombre del/los productor/es:

Rosales, Luis (1910-1992)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Son algunos documentos que nos muestran su paso por esta revista literaria de la que ocúpó el cargo de director durante un tiempo. Realmente son pocas las huellas que hay sobre su labor al frente de dicha publicación, tan sólo algunos testimonios dispersos e indirectos.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Mecanografiado e impreso

Índices de Descripción:

Escritores

Literatura

Rosales, Luis (1910-1992)

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Otras Unidades Relacionadas:

Dentro de este fondo, en la seri CORRESPONDENCIA, se puede encontrar algunas referencias a Luis Rosales como director de esta revista.

 Notas

Notas:

La digitalización del fondo Luís Rosales Camacho, se ha realizado en colaboración con "La Casa Encendida" de la obra Social Caja Madrid