Consulta acerca de la paga de las pensiones de los censales que gravitan sobre la hacienda de Francisco de Pons, natural y señor del lugar de Monsonís
ACA,CONSEJO DE ARAGÓN,Legajos,0210,nº 011 [Signaturas anteriores]
1652-09-16 , Madrid - 1653-02-21 , Madrid
Unidad Documental Compuesta
ES.08019.ACA//ACA,CONSEJO DE ARAGÓN,Legajos,0210,nº 011
Motivando su súplica en que Su Majestad libera de dichos pagos sobre las pensiones de los censales, en aquellos casos en que estos censales responden a haciendas confiscadas a personas desafectas a Su Majestad.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).