Papeles sobre las asistencias a los caballeros de Rosellón que vinieron a Barcelona, relacionando las haciendas confiscadas y abadías

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Papeles sobre las asistencias a los caballeros de Rosellón que vinieron a Barcelona, relacionando las haciendas confiscadas y abadías

Signatura:

ACA,CONSEJO DE ARAGÓN,Legajos,0209,nº 057    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1653-03-26 , Madrid  -  1655-06-24 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.08019.ACA//ACA,CONSEJO DE ARAGÓN,Legajos,0209,nº 057

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Aragón (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Se citan entre las primeras, las de don José Biurne y Margarit, don Francisco Calvo, don Jaime Bru, Rocabruna, Pere Malich de Barcelona, don Francisco de Aiguaviva y don José de Ardena; de las cuales se ha socorrido a doña Práxedes de Rocaberti, hermana del conde de Peralada, a doña Dorotea Manons, a Juan Callar, a Ramón y José Dorda. Hay una relación de las personas que las pretenden.

Entre las abadías claustrales benedictinas se citan: la de Ripoll, Cuxà, Besalú, Amer i Rosas, Rodas, Gerri y Serraterx.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

24 Documento(s) .