Expediente a instancia del embajador de Inglaterra, relativo a que no se exija a los comerciantes ingleses residentes en Alicante el pago de ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente a instancia del embajador de Inglaterra, relativo a que no se exija a los comerciantes ingleses residentes en Alicante el pago del derecho de corredores en las transacciones que se realicen y se les devuelva lo cobrado por este derecho.

Signatura:

ESTADO,614,Exp.32

Fecha Formación:

1767-10-31 , San Lorenzo el Real (Madrid)  -  1768-11-12 , Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//ESTADO,614,Exp.32

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

39 docs.
Contiene:
- Nombramiento de Juan de Molina como Vicecónsul de Inglaterra en Águilas, expedido por el Cónsul de dicha nación en el reino de Murcia, Daniel Boomester. 12 mayo 1765.
- Consulta sobre el mismo asunto. Minuta. 27 agosto 1768.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso