Consulta del Consejo de Estado relativa a la satisfacción de la deuda con los Almirantazgos de Holanda por el refuerzo de la escuadra de Ruyter, con los impuestos de carnes y tres millones de Sevilla y con las rentas de las salinas de Andalucía.
ESTADO,604,Exp.54
1683-10-09 , Madrid
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//ESTADO,604,Exp.54
2 fols.
Acompaña:
- Real Cédula mandando que de los impuestos de carnes y tres millones de Sevilla de los años 1683-1685, se satisfaga parte de la deuda con Holanda. Copia. 21 noviembre 1682.
- Real Cédula de 28 de noviembre de 1682, mandando que de la media annata y otros descuentos de los juros situados en las salinas de Andalucía de los años 1683-1685, se satisfaga parte de la deuda con Holanda. Copia.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso