Real Orden remitiendo a la Junta tres patentes de agentes consulares de los Estados Unidos de América en Pontevedra, La Coruña y Gijón, expedidas por Moisés Young, Cónsul General de Estados Unidos en Madrid, a favor de Benjamín Lees, José Becerra y Modesto Zarracina Llanos, respectivamente, para su aprobación.
ESTADO,634,Exp.29
1802-05-17 , Aranjuez (Madrid)
Unidad Documental Compuesta
ES.28079.AHN//ESTADO,634,Exp.29
Acompaña:
- Patente de agente Consular de Estados Unidos de América en Pontevedra a favor de Benjamín Lees. Inglés. Sello de lacre. 20 marzo 1802.
- Traducción de la misma. 11 agosto 1802.
- Patente de agente Consular de Estados Unidos de América en Gijón a favor de Modesto Zarracina Llanos. Inglés. Sello de lacre. 7 agosto 1799.
- Traducción de la misma. 11 agosto 1802.
- Patente de agente Consular de Estados Unidos de América en La Coruña a favor de Moisés José Becerra. Inglés. Sello de lacre. 28 abril 1802.
- Traducción de la misma. 11 agosto 1802.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso