"Capbreu de Rabós, de Sta. Llogaya Desterri, de St. Andreu Desterri, de Palol de Revardit, de Ridellots de la Creu, de Sort, de Palau Çacost ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

"Capbreu de Rabós, de Sta. Llogaya Desterri, de St. Andreu Desterri, de Palol de Revardit, de Ridellots de la Creu, de Sort, de Palau Çacosta, de St. Juliá de Ramis, de la Mota y Pla de Gerona fet al Illtre. Jaume de Agullan ardiaca major de la Seu de Gerona rebut en poder de Benet R[..] notari de Gerona que comensa en lo any 1586 y acaba en lo any 1591"

Signatura:

ACA,ORM,Monacales-Hacienda,Volúmenes,388    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1586  -  1591

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.08019.ACA/10//ACA,ORM,Monacales-Hacienda,Volúmenes,388

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Capbreu de Ravós del Terri, Santa Llogaia del Terri, Sant Andreu del Terri, Palol de Revardit, Riudellots de la Creu, Sords, Palau-sacosta (Girona), Sant Julià de Ramis, Sant Martí de la Mota y Pla de Girona, por el arcedianato mayor de la catedral de Girona

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Latín (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

Bueno

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Encuadernación original en pergamino

Soporte y Volumen

144 Hoja(s) en Papel .  Tamaño  23 x17 CM .  Foliación original: 11 h. sin numerar (índice) + 1-130 + 5 h. en blanco (con notas en la última pág.) sin numerar; pasa por error del fol. 87 al 90. En blanco: fol. 97v.