"Levador dels censos, tascas, brassatges y altres agressos reb y cull lo Ardiaca major de la Seu de Gerona, tant en la parroquia de Ravos, c ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

"Levador dels censos, tascas, brassatges y altres agressos reb y cull lo Ardiaca major de la Seu de Gerona, tant en la parroquia de Ravos, com en altres parts y llochs e com a senyor del castell de Ravos, castlania y capellania de la Iglesia de aquell. 1638"

Signatura:

ACA,ORM,Monacales-Hacienda,Volúmenes,389

Fecha Creación:

1638

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.08019.ACA/10//ACA,ORM,Monacales-Hacienda,Volúmenes,389

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Resumen de las confesiones de los censos y otros ingresos que recibe en Ravós del Terri y en otros lugares de su castlania el arcediano mayor de la catedral de Girona.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Catalán/Valenciano (Alfabeto latino). 

Estado de Conservación:

REGULAR

Observaciones sobre el Estado de Conservación:

Deteriorado, especialmente los últimos fol. Encuadernación original en pergamino, deteriorada

Soporte y Volumen

118 Hoja(s) .  Tamaño  23 x17 CM .  Foliación original: 7 h. sin numerar (índice) + 1-109; repetidos por error los núm. 74 y 80 [=74 bis y 80 bis]. En blanco: fol. 72v, 79v, 80r-v y del 97v al 109v.