Pedro Melo de Portugal
ARRIBADAS,517,N.157
1794-12-11
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/24//ARRIBADAS,517,N.157
Juzgado de Arribadas y Alzadas de Cádiz
-Andrés Fernández, secretario particular, natural de Barcena concejo de Quirós, principado de Asturias.
-Andrés Fermín Fernández Jiménez y Urrutia, mayordomo, natural de Madrid.
-Antonio Coello, caballerizo, natural de Madrid.
-José de Loizaga, paje, natural de Villafranca en Guipúzcoa.
-Francisco Zedillo, paje, natural de Sanlúcar de Barrameda.
-José Fernández Rezano, paje, natural de Madrid.
-Jose Boqui, metre, natural de la ciudad de Parma.
-Antonio Boqui, ayuda de cámara, natural de la ciudad de Parma.
-Domingo González del Rivero, ayuda de cámara, natural de la parroquia de Santa María de Vigo, en el concejo de Ponga, principado de Asturias.
-Francisco Antonio Cózar, guardarropa, natural de Madrid.
-José Gasalla, repostero, natural de Santiago de Vilapena, obispado de Mondoñedo en Galicia.
-Juan Antonio López, natural del lugar de Moreda, obispado de Astorga.
-Albina Ferrera, planchadora, natural de la colonia del Sacramento, provincia de Buenos Aires.
-Joaquín Fernández, sota, natural del lugar de San Félix, parroquia de San Miguel de Trevias, concejo de Valdes.
-Bernardo Fernández, mozo de caballos, natural del lugar de Villajulián, parroquia de San Martín, concejo de Tineo en el principado de Asturias, obispado de Oviedo.
-Vicente González, lacayo, natural de la ciudad de Asunción, provincia del Paraguay.
-Baltasar Fernández, ayudante de repostería, natural de Santa Maria de Crocres, reino de Galicia, obispado de Orense.
-Alonso de Lago, ayudante de cocina, natural de Jurarantes, en el reino de Galicia, arzobispado de Santiago.
-Juan de Dios Piñera, ayudante de cocina, natural de la ciudad de Buenos Aires.
-José Melvil y Zabaleta, natural del Puerto de Santa María.
-Sebastián de Arrieta, natural de Salinas de Añana.
-Mauricio López, natural de Almonacid de Toledo.
-Joaquín de la Villa, natural de Málaga.
-Joaquín Buil y Salesa, natural de la ciudad de Zaragoza.
-Francisco Soria, natural de Elche en el reino de Valencia.
Todos en la fragata La Magdalena
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado