Acto preliminar y otros documentos relativos a la cesión de la Luisiana hecha al Rey de España por el de Francia, Fontainebleau, 3 de noviem ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Acto preliminar y otros documentos relativos a la cesión de la Luisiana hecha al Rey de España por el de Francia, Fontainebleau, 3 de noviembre de 1762.

Signatura:

ESTADO,3372,Exp.6    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1762-11-03

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//ESTADO,3372,Exp.6

Contexto

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

8 documentos.
Acto preliminar de la cesión de Luisiana y la Nueva Orleans (1).
Ratificación de la cesión de S.M.Crisitianísima al rey de España y una copia simple de esta cesión. Versalles, 23 de noviembre de 1762 (2-3).
Copia autorizada del Acto de aceptación de S.M.Católica de la cesiónd de la Luisiana,San Lorenzo del Escorial, 13 de noviembre; minuta de la plenipotencia concedida por el monarca español al marqués de Grimaldi para que acepte la cesión y copia de la aceptación de la corona española de la cesión hecha a su favor (6-8).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino), Francés (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) en Papel .