Vista de los cuestos y de las ruinas del Castillo de la Mota con la Torre del Caracol de Benavente y de la vía férrea que discurre paralela ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Vista de los cuestos y de las ruinas del Castillo de la Mota con la Torre del Caracol de Benavente y de la vía férrea que discurre paralela al canal de las Molineras o de Sorribas.

Signatura:

AGA,33,F,00321,03,001    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Comprendida entre 1920  -  Comprendida entre 1926

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28005.AGA//AGA,33,F,00321,03,001

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Condiciones de Reproducción:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

La fotografía se ha datado entre los años 1920, que se corresponde con el año en el que el autor de la fotografía comenzó a trabajar en Zamora con la denominación comercial de Foto Duero, y 1926, fecha en la que fueron derruidas las ruinas de la antigua fortaleza de los Pimentel.

Soporte y Volumen

1 Fotografía(s) en Papel .