Carta del virrey García Sarmiento de Sotomayor, conde de Salvatierra

Identity statement area

Supplied Title:

Carta del virrey García Sarmiento de Sotomayor, conde de Salvatierra

Reference number:

MEXICO,35,N.25

Date of creation:

1643-03-25 , México

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.41091.AGI/24//MEXICO,35,N.25

Context

Archival History:

Name of the creator(s):

Consejo de Indias (España)

Content and Structure

Scope and Content:

Carta del virrey marqués de Cadereyta al rey sobre la fuerza de San Juan de Ulúa con la relación que envió al castellano. 3 fs. Anejo:
1.- Testimonio de la relación y memoria hecha por el castellano de la fuerza de San Juan de Ulúa de la artillería, municiones y otros géneros de que es forzoso proveerse. San Juan de Ulúa, 9-II-1643. 4 fs

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

1 Documento(s) .