Carta del virrey Luis Enríquez de Guzmán, conde de Alba de Liste

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta del virrey Luis Enríquez de Guzmán, conde de Alba de Liste

Signatura:

MEXICO,36,N.57

Fecha Creación:

1651-07-11 , México

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//MEXICO,36,N.57

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El Virrey a S.M., sobre el navío con que sirvió a S.M. el gobernador de la Florida. Falta que hay de esclavos en la Nueva España. 2 fs. Anejos:
1.- Nota de la secretaría del Consejo sobre la razón de traerse a ella el expediente del galeón que se fabricó en Campeche y la permisión de 1.000 piezas de esclavos que se pide para la Nueva España. S.F. 2 hoj. en 4º 2.- La Audiencia de México a S.M., sobre la necesidad que tiene el reino de 1.000 esclavos negros bozales. México, 11-VII-1651. 2 fs. 3.- Autos sobre el reconocimiento que por mandado de la Casa de Contratación de Sevilla se hizo en la ciudad de Cádiz del galeón que vino de la Nueva España y que fabricó en Campeche el gobernador de la Florida. Cádiz, 11-VIII-1652. 4 fs. 4.- La Casa de la Contratación a S.M., informando con testimonio del reconocimiento hecho del galeón que fabricó en Campenche el gobernador de la Florida. Sevilla, 23-VIII-1652. 2 fs. 5.- S.M. al presidente y jueces oficiales de la Contratación sobre el reconocimentos hecho y coste del galeón que vino de la Nueva España y que fabricó en Campeche el gobernador de la Florida. Madrid, 5-XI-1652. 2 fs

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .