Carta del virrey Antonio Sebastián de Toledo, marqués de Mancera

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta del virrey Antonio Sebastián de Toledo, marqués de Mancera

Signatura:

MEXICO,45,N.25

Fecha Creación:

1671-04-24 , México

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/22//MEXICO,45,N.25

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Carta del virrey al rey sobre la explicación del Breve del Papa Clemente IX, que prohibe el trato y la negociación a los eclesiásticos. 2 folios.
Anejos:
1.- Copia de carta de fray Payo [Enríquez] de Ribera, arzobispo de México, al obispo de la Puebla de los Ángeles referente al Breve del Papa Clemente IX que prohibe la negociación a los eclesiásticos. México, 20-11-1670. 9 folios.
2.- Informe sobre el Breve del Papa Clemente IX, por fray fray Juan Polanco, dominico. [1671]. En latín. 12 folios.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .