Registros de oficio y partes: Nueva España

Identity statement area

Supplied Title:

Registros de oficio y partes: Nueva España

Reference number:

MEXICO,1091,L.10

Date of formation:

1581-06-05  -  1584-03-12

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.41091.AGI/22//MEXICO,1091,L.10

Contains:

This unit of description contains 884 units more

Context

Archival History:

Name of the creator(s):

Consejo de Indias (España)

Content and Structure

Scope and Content:

Registros de oficio y partes: Reales cédulas y provisiones, cartas acordadas, etc., conteniendo disposiciones de gobierno y gracia para autoridades seculares y eclesiásticas y particulares del distrito del Virreinato de Nueva España. Libro C 10

Falta el folio 1.

Los pliegos que comprenden los folios 246-257 y 247-256 deberían situarse entre el 251V y el 252R, en el centro del cuadernillo al que pertenecen. Además faltarían uno o varios pliegos que estarían situados entre el 247V y el 256R, en su posición original. La numeración es antigua y correlativa, al igual que el cosido, por lo que estos errores son de origen.

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .  Size  Folio_en.  257 folios. (porción 1).,Al libro le falta el folio 1º y el último.,Indice: 16 folios (porción 2). 257 Hoja(s).