Inventario y relación de los títulos y privilegios pertenecientes a los estados y mayorazgos del [I] duque de Osuna, Pedro Téllez-Girón, asi ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Inventario y relación de los títulos y privilegios pertenecientes a los estados y mayorazgos del [I] duque de Osuna, Pedro Téllez-Girón, asistiendo a dicho inventario el gobernador de Andalucía, Francisco de Casaus, por orden del secretario del duque, Alonso de la Cámara.

Signatura:

OSUNA,C.115,D.191    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1563-02-04 , Morón de la Frontera (Sevilla)  -  1685-11-19 , Morón de la Frontera (Sevilla)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.115,D.191

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Según expresa el documento, dicho inventario quedó depositado "en un arca de madera, metida en otra de hierro, metido en sus bolsas por su orden y número" (Sic).
Contiene información sobre Osuna, Puebla de Cazalla, Morón de la Frontera, Cote, El Arahal (Sevilla), Archidona, Ortegícar (Málaga), Olvera (Cádiz), Peñafiel (Valladolid), Briones (La Rioja), Villafrechós (Valadolid), Gumiel de Izán (Burgos), Bahabón (Valladolid), Oquillas (Burgos), Ureña (Ciudad Real), Tiedra, Pobladura, Villar de Frades (Valladolid), tercias de Arévalo (Ávila), Gelves, Carmona (Sevilla), Valbuena, Santibáñez, oficios de Medina del Campo (Valladolid), Santa María de Mercadillo (Burgos), Écija (Sevilla); también sobre bulas y otras posesiones.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Gótica cortesana, Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Encuadernado

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

63 Otro(s) .