Carta de pago otorgada por Gaspar López Gricio, receptor real de los bienes confiscados por el santo oficio en el obispado de Palencia de ha ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Carta de pago otorgada por Gaspar López Gricio, receptor real de los bienes confiscados por el santo oficio en el obispado de Palencia de haber recibido en nombre de Juan Téllez Girón, [II] conde de Ureña la cantidad correpondiente a la venta de la heredad de Valdeparral, confiscada por la Santa Inquisición a los hermanos herejes Gonzalo, Diego y Juan de Soto.

Signatura:

OSUNA,C.97,D.39-42

Fecha Creación:

1492-07-20 , Arevalo (Ávila)  -  1733-10-21 , Arevalo (Ávila)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.97,D.39-42

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

-Documento 40: Doña Fadueña, mujer que fue de Rabí Yuda, físico, judío, vecina de Peñafiel, que en unión de Salomón Cohen se habían obligado a pagar a Juan Téllez Girón,[II] conde de Ureña y señor de Peñafiel, cierta cantidad de maravedíes que le debían de la tercias de Arévalo, le otorga que mientras no le paguen la deuda goce de la rentas de una serie de heredades, en el término de Peñafiel . Arévalo, a 20 de julio de 1492.
-Documento 41: recibo con autografo de Gaspar López Gricio del pago realizado por el conde de Ureña. Peñafiel, a 30 de julio de 1493.
-Documento 42: traslado. Osuna,a 21 de octubre de 1733

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Procesal. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

original y traslado

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .