Provisiones reales de Felipe IV despachados por la Chancillería de Granada, disponiendo sobre determinados asuntos relacionados con el térmi ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Provisiones reales de Felipe IV despachados por la Chancillería de Granada, disponiendo sobre determinados asuntos relacionados con el término de Arcos de la Frontera (Cádiz), siendo [IV] duque de Arcos, Rodrigo Ponce de León.

Signatura:

OSUNA,C.125,D.166-173    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Aproximada 1583-01-26 , Granada (Granada)  -  Aproximada 1630-02-22 , Granada (Granada)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.125,D.166-173

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

-Documento 166: provisión real que ordena que en los lugares pertenecientes al estado del duque de Arcos quede prohibido que ningún vaquero, pastor, cabrero o trabajador del campo pueda llevar armas de fuego. Insertos los cumplimientos y pregones dados en Arcos, Marchena, Zahara, Casares, Mairena, Guadajoz y Los Palacios. Sello de placa. Granada, a 18 de enero de 1630.
-Documento 167: provisión real autorizando al duque para que rompiera las dehesas que tenia en Zahara. Sello de placa.Granada, a 22 de febrero de 1630.
-Documento 168: provisión real autorizando al duque de Arcos romper la dehesa de Atrera en Arcos. Restos de sello. Granada, a 27 de julio de 1615.
-Documentos 169-173: testimonios de apelación contra las sentencias que permitieron la partición de ciertas dehesas situadas en Zahara. Olvera, a 26 de enero de 1583

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Procesal. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

originales

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

8 Documento(s) .