Libramientos reales otorgados por Enrique IV a favor de Juan de Avellar y de la casa de Arcos para que se les paguen los maravedíes que les ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Libramientos reales otorgados por Enrique IV a favor de Juan de Avellar y de la casa de Arcos para que se les paguen los maravedíes que les corresponden.

Signatura:

OSUNA,C.117,D.144-146

Fecha Creación:

Aproximada 1460-11-17 , Medina del Campo (Valladolid)  -  Aproximada 1464-11-01 , Medina del Campo (Valladolid)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.117,D.144-146

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Documento 144: Libramiento otorgado por Enrique IV a Juan de Avellar, recaudador mayor del obispado de Ávila, para que pague una cantidad de dinero a Rodrigo de Valderrábano. Original. Medina del Campo, 1460, noviembre, 17.
Documento 145: Cédula real de Enrique IV por la que manda al recaudador mayor de las alcabalas del condado de Niebla que libre una cantidad de dinero a favor de Rodrigo y Manuel Ponce de León. Original. Medina del Campo, 1463, junio, 16.
Documento 146: Cédula real de Enrique IV a sus contadores mayores por la que les manda que libren a Juan Ponce de León, II conde de Arcos, a sus hijos y a sus nietos Luis y Juan Ponce de León todo el dinero que se les debe de las alcabalas que poseen en sus estados. Original. 1464, noviembre, 1.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Gótica cortesana. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

3 Documento(s) .