Escritura de fundación de patronato del convento e iglesia de San José, de las carmelitas descalzas de Ávila, otorgada por Joaquín Guadalupe ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Escritura de fundación de patronato del convento e iglesia de San José, de las carmelitas descalzas de Ávila, otorgada por Joaquín Guadalupe Ponce de León, VII duque de Arcos, y fray Juan del Santísimo Sacramento, definidor general de dicha Orden de Carmelitas, y otros documentos referentes a dicho patronato.

Signatura:

OSUNA,C.136,D.63-68

Fecha Creación:

1715-06-18 , Madrid (Madrid)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.136,D.63-68

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Documento 63: Traslado. Madrid, 1715, junio, 18.
Documento 64: Relación de los derechos y regalías del duque de Arcos respecto del patronato del convento e iglesia de San José de Ávila. Copia simple, sin fecha.
Documento 65: Recibo otorgado por la priora del convento de San José de Ávila, Mariana Teresa de la Asunción, sobre haber recibido de parte del duque de Arcos una reliquia de Santa Teresa de Jesús. Original. Ávila, 1719, junio, 15.
Documento 66: Carta de la monasterio de San José de Ávila, Francisca María de la Concepión. Ávila, 1720, julio.
Documento 67: Solicitud del convento de San José a Matías Fernández Trujillo para que entregue a la priora de dicho convento cierta cantidad de dinero que les había prometido la duquesa de Arcos para comprar trigo. Original. Madrid, 1729, julio, 27.
Documento 68: Recibo otorgado por la priora del convento de San José de Ávila, María de Jesús, a favor del VIII duque de Arcos de una limosna por el aniversario y misas que se han de decir por el alma del difunto Joaquín Ponce de León, VII duque de Arcos. Original. Ávila, 1738, marzo, 26.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Originales y traslados

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

6 Documento(s) .