Documentos referentes al juicio de residencia que tomó Fernando Mir y Rey Ramírez, por orden del [VII] duque de Arcos, [Joaquín Ponce de Leó ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Documentos referentes al juicio de residencia que tomó Fernando Mir y Rey Ramírez, por orden del [VII] duque de Arcos, [Joaquín Ponce de León], a Fernando José de Quiros de los años que fue corregidor en la villa de Bailén.

Signatura:

OSUNA,C.150,D.81-98    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1718-06-13 , Bailén (Jaén)  -  1722-05-21 , Bailén (Jaén)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.150,D.81-98

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Documento 81: Cargos que resultaron de la residencia que se tomó al corregidor Fernando José de Quiros. Original. Bailén, 1722, febrero, 7.
Documento 82: Testimonio del poder que dio Fernando José de Quiros a favor del procurador Juan Mateo Felipe Sánchez para que le defendiera en los cargos que surgieran contra el en el juicio de residencia. Original. Bailén, 1722, febrero, 7.
Documento 83: Solicitud presentada por Juan Mateo Felipe Sánchez para que se le de traslado de los autos y cargos presentados contra Fernando José de Quiros. Original. Bailen, 1722, febrero, 7.
Documento 84: Petición presentada por Juan Mateo Felipe para que se absolviese a Fernando José de Quiros de los cargos presentados contra él en el juicio de residencia. Original. Bailén, 1722, febrero, 10.
Documento 85: Testimonio de lo que se contiene en varios libros de acuerdos de cabildo y autos que se hicieron sobre la presentación de las cuentas del caudal de menores, el pago de tributos a la ciudad de Baeza, la elección de escribanos de cabildo, durante los años 1719 a 1722. Original. Bailén, 1722, febrero, 14.
Documento 86: Requisitoria de Fernando José de Villarroel, corregidor de Bailén, a las justicias de Jabalquinto (Jaén) y otros lugares, sobre el proceso que se sigue contra Antonio de Arteaga, corregidor de Bailén, por las heridas que éste causó a Cristóbal Labrador. Traslado. Bailén, 1722, febrero, 14.
Documento 87: Carta de Jose Antonio de Cartes a Fernando José de Quiros sobre el estado de las cuentas. Original. Jaén, 1718, junio, 13.
Documento 88: Recibo otorgado por Diego Diaz y Pedro Galindo, ministros ordinarios de la villa de Bailén, a favor de Fernando José de Quiros sobre haber recibido el dinero de las denuncias que hicieron de los ganados de dicha villa; y testimonio de Manuel de Lino, alcalde de Bailén, sobre haber ajustado cuentas con Fernando de Quiros sobre las denuncias que puso a vecinos y forasteros de dicha villa durante su oficio. Traslado. Bailén, 1722, febrero, 14.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Originales y traslados

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

18 Documento(s) .