Bula del papa Julio III, en la que dispone se proteja a Antonio Alfonso Pimentel de Herrera, [III Conde-Duque de Benavente], y al Abad del C ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Bula del papa Julio III, en la que dispone se proteja a Antonio Alfonso Pimentel de Herrera, [III Conde-Duque de Benavente], y al Abad del Convento del Santo Espíritu en Toro (Zamora), de cualquier intromisión en sus respectivos estados.



Bulas de Julio III, testimonio del mismo y letras ejecutoriales de las mismas sobre venta que el Convento del Santo Espíritu de Toro (Zamora) hizo al Duque de Benavente (III), Antonio Pimentel, de dos novenas partes de la dehesa del Arroyo del Horno en término de Talaván (Cáceres) (1552).
- Otra bula en nombre de Pío IV autorizando a la Cartuja de El Paular (en Rascafría, Madrid) a vender una sexta parte de la Dehesa de Arroyo del Horno (13 enero 1562).

Signatura:

OSUNA,CP.105,D.23

Fecha Creación:

1552-08-30 , Roma (Italia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CP.105,D.23

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado-ducado de Benavente

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Procede de osuna legajo 478 nº1. Contiene hilos de cáñamo para sello de plomo pendiente.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

LatínGótica

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

0 en Pergamino .  (270x 463 mm).